Concurso de Piano

Por segundo año consecutivo, Pharma Investi está apoyando el Concurso de Piano de Radio Beethoven: “Toca el Cielo”.

El objetivo de esta actividad es promover y estimular el estudio e interpretación de piano en niños y jóvenes estudiantes. El concurso se realiza en Santiago desde marzo a octubre y consta de dos niveles etarios de participación:

6 a 13 años y 14 a 16 años.

A través del sitio http://www.beethovenfm.cl/concurso-de-piano/ se pueden informar de las bases y plazos del concurso, que cierra sus inscripciones el próximo 16 de junio. Posteriormente se pueden ver los videos de los participantes y votar en las dos categorías.

Pharma Investi está constantemente apoyando  e incentivando la difusión de la música clásica, con la profunda convicción de contribuir a través de las artes a un mayor desarrollo cultural y educativo en nuestro país.

Si escuchan radio Beethoven 96.5 FM, podrán constatar que durante el día se promociona el Concurso de Piano y se hacen diversas menciones  a Pharma Investi como exclusivo auspiciador. Además de lunes a domingo el programa Blanco y Negro que conduce Maritxu Sangroniz de 13:30 a 14:00, hace su presentación y cierre con nuestras menciones.