Descarga de monografía

QUERATOPIL

EMULSIÓN FLUIDA QUERATORREGULADORA

 

DESCRIPCIÓN

Emulsión fluida queratorreguladora.

 

COMPOSICIÓN

Ammonium Lactate 15%, Panthenol, Allantoin, Bisabolol, Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ceteareth 20, Glyceryl Stearate, PEG-150/Decyl Alcohol/SMDI Copolymer, Sodium Hidroxide, Polysorbate 20, Caprylic/capric Triglyceride, Phenoxyethanol (y) Methylparaben (y) Ethylparaben (y) Propylparaben (y) Butylparaben, Fragance.

 

PROPIEDADES

QUERATOPIL es un queratorregulador que estabiliza la función protectora de la piel y aumenta la hidratación. Disminuye la descamación en casos de pieles con tendencia a la queratinización. Suaviza e hidrata la piel seca devolviendo su textura natural gracias a la acción hidratante y protectora.

 

Compuestos principales. Lactato de amonio: Hidratante; Pantenol: Hidratante, humectante y cicatrizante, Alantoína: Cicatrizante; Bisabolol: Antiinflamatorio.

 

INDICACIONES

Tratamiento de piel seca y extremadamente seca, rugosa y/o escamosa. QUERATOPIL está indicado especialmente para las zonas más sensibles del cuerpo. Por ello se recomienda su uso en la hidratación de pieles expuestas a tratamientos con radiación UV o tratamientos con derivados retinoídeos. Se recomienda su uso como complemento de otros tratamientos en estados de psoriasis, xerosis dérmica, queratosis pilaris e ictiosis.

 

MODO DE EMPLEO

Tras el baño secar la piel de la zona a tratar con una toalla suave. Luego de 3 a 5 minutos aplicar QUERATOPIL suavemente hasta su completa absorción.

 

PRESENTACIÓN

Pomo de 150 mL.