Descarga de monografía

PARA PLUS

PEDICULICIDA

 

DESCRIPCIÓN

PARA Plus es una loción acondicionadora para prevenir y combatir la infestación por piojos y liendres.

 

 COMPOSICIÓN

Contiene: Dimeticona y Ciclometicona.

 

ACCIÓN TERAPÉUTICA

PARA Plus actúa por un mecanismo físico, donde la dimeticona y ciclometicona forman una película que recubre el piojo y la liendre provocando su muerte por asfixia. Con PARA Plus no se produce resistencia.

 

INDICACIONES

PARA Plus es un producto efectivo en la prevención y erradicación de piojos y eliminación de liendres. Debido a sus propiedades suavizantes y lubricantes, PARA Plus ayuda a mantener la higiene del cabello, evitando la adherencia de piojos y liendres al cuero cabelludo, facilitando así su eliminación por arrastre. No es tóxico. No contiene pesticidas. No tiñe. Previene la reinfestación.

 

PRECAUCIONES

PARA Plus es exclusivamente para uso externo. No utilizar PARA Plus sobre la piel dañada. Evítese el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Si se introduce accidentalmente en los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. Si la irritación persiste, consultar al médico.

 

FORMA DE APLICACIÓN

Aplicar su­ficiente loción de forma uniforme sobre el pelo seco asegurándose de que el cuero cabelludo quede totalmente cubierto. Frotar en el pelo extendiendo el líquido de forma uniforme desde las raíces a las puntas. Dejar actuar durante 1 hora después de su aplicación. Lavar el pelo con champú normal, aclarar con agua abundante y secar.

Los piojos hembra pueden poner entre 3 y 5 huevos al día, que eclosionan a los 7 días. Por este motivo es importante repetir el tratamiento con PARA Plus a los 7 días para asegurarse de que cualquier piojo que haya eclosionado después del primer tratamiento sea erradicado. Si no se repite el tratamiento, los piojos pueden volver a infestar el cuero cabelludo.

Una vez que haya eclosionado el piojo, la carcasa vacía (conocida como liendre) permanecerá pegada al tallo del pelo. Las liendres son totalmente inofensivas y pueden quitarse con un peine de arrastre.

 

PRESENTACIÓN

PARA Plus se presenta en un envase conteniendo 100 ml con peine de arrastre.