Descarga de monografía

Multiflora Gotas

PROBIÓTICOS

 

COMPOSICIÓN

Cada dosis diaria de 0,25 ml contiene: mínimo 1 x 109 UFC de Pediococcus pentosaceus CECT 8330 y Bifidobacterium longum CECT 7894; Otros ingredientes: aceite de girasol, tocoferol acetato, dióxido de silicio.

 

PROPIEDADES

MULTIFLORA gotas es un producto constituido por 2 cepas bacterianas beneficiosas únicas, especialmente seleccionadas (probióticos) y patentadas.

MULTIFLORA gotas ayuda a la reposición de los microorganismos beneficiosos presentes naturalmente en el intestino. Si se administra en cantidades adecuadas y regularmente, confieren un beneficio para la salud del consumidor, ayudando a mantener el equilibrio del sistema digestivo e inmunológico.

 

CONTRAINDICACIONES

MULTIFLORA gotas no debe ser administrado si el paciente es alérgico a uno de sus componentes.

Si padece alguna enfermedad o condición que le cause inmunosupresión su médico tratante deberá evaluar la necesidad de su uso, según el balance  riesgo potencial y beneficios.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Manténgase cerrado y guarde en un lugar seco a temperatura ambiental no superior a 25°C. No requiere refrigeración para garantizar la duración de su vida útil que es de 24 meses en el envase original.

 

EFECTOS ADVERSOS

En general, las infecciones por gérmenes probióticos son extremadamente infrecuentes y se producen de forma prácticamente exclusiva, en personas inmunodeprimidas.

No se han descrito reacciones adversas con Multiflora gotas.

 

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

La dosis oral recomendada es de 5 gotas diarias (0,25 ml), antes o después del primer alimento. De esa manera estará administrando una dosis diaria mínima de 1 x 10⁹ UFC de probióticos. Una vez abierto, consumir dentro de 1 mes. Agitar antes de usar.

 

MULTIFLORA Gotas consta de una botella de vidrio (A) y dos tapas diferentes, un cuentagotas de plástico (B) y una tapa de plástico (C).

Paso 1. Retire la tapa de la botella de vidrio (A) y reemplácela por el cuentagotas de plástico (B + C).

Paso 2. Para administrar, presione el cuentagotas de plástico (B). Cada vez que se presiona el gotero, se administra una gota *. (Dosis diaria: 5 gotas).

Paso 3. Cierre la botella de vidrio (A) con el cuentagotas (B) con tapa de plástico (C) sin quitar el cuentagotas de plástico (B), hasta la próxima administración.

* El cuentagotas de plástico (B) se puede lavar con agua.

 

PRESENTACIONES

MULTIFLORA gotas se presenta en un frasco gotero conteniendo 8 ml con un cuenta gotas extraíble y fácil de limpiar

http://www.multifloragotas.cl