Descarga de monografía

CAPILET  SPF 30

FOTOPROTECTOR

DESCRIPCIÓN

Protector Solar formulado para todo tipo de piel, especialmente para su aplicación en zonas pilosas y cuero cabelludo.

COMPOSICIÓN

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ceteareth-6 Olivate, Glycine Soja Oil, Benzophenone-3, Cyclomethicone, Propylene Glycol, Octocrylene, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates, Xanthan gum, Hectorite, Cellulose, Phenoxyethanol, DMDM Hydantoin, Methylparaben, Propylparaben.

 PROPIEDADES

Loción fluida O/W  elaborada con emulsificantes derivados del Aceite de Oliva, los que proporcionan un alto efecto humectante en la piel y una agradable sensación de uso (suavidad y emoliencia). Fórmula con Aceite de Soja rico en ácidos grasos esenciales, mayoritariamente acidos linoleico y oleico, los cuales tienen la capacidad de regenerar la función barrera de la piel y  reforzar el metabolismo capilar ya que revierten el déficit de este tipo de compuestos en la cutícula capilar, lo que produce manifestaciones como la caída de cabello.  Su composición fotoestable de 3 filtros solares le proporciona doble protección UVB/UVA y de un Factor de Protección Solar 30, dermatológicamente testeado (Protección Alta).

Fórmulado con Vital ET®, exclusivo activo biofuncional con propiedades anti-inflamatorias y anti-eritema. El Vital ET® es un complejo estable de vitamina E con comprobadas propiedades en la reducción del eritema y efecto anti-irritante o calmante de la piel para minimizar los riesgos de alergias, además de su potente acción antioxidante.

Compuestos destacados

Aceite de Soja: Refuerza y regenera la piel y cutícula capilar; Disodium Lauriminodipropionate Tocopheryl Phosphates (Vital ET®): agente anti-inflamatorio, antioxidante y anti-eritematoso; Ethylhexyl Methoxycinnamate, Benzophenone-3, Octocrylene: Filtros de protección UVA/UVB; Ceteareth-6 Olivate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate (Sistema emulsificante derivado del Aceite de Oliva): Humectación, Suavidad, Emoliencia.

 

INDICACIONES

Protector solar para todo tipo de piel, especialmente indicado para el cuero cabelludo (personas con diferentes grados de alopecia) y para zonas pilosas del cuerpo que requieran de un protector solar de fácil aplicación y esparcimiento. No deja residuo blanco.

MODO DE EMPLEO

El envase posee una cánula para facilitar la aplicación. Agitar antes de usar. Dirigir la cánula a la base del cabello o cuero cabelludo y accionar la bomba. Aplicar con un suave masaje hasta la completa absorción. Reaplicar frecuentemente según necesidad o como lo indique el médico especialista.

PRESENTACIÓN

Envase con válvula dosificadora de 100 mL.