Merz

Merz es un laboratorio alemán con más de 100 años de historia, el cual tiene su sede en la ciudad de Frankfurt. En chile es representado por el prestigioso laboratorio Pharma Investi. Con más de un siglo de experiencia farmacéutica, en Merz Aesthetics, estamos atentos a los cambios y requerimientos del mercado para desarrollar servicios y productos superiores, innovando constantemente y utilizando la más alta tecnología.

Entre nuestros productos tenemos disponible en el mercado chile Xeomin (Toxina Botulínica), Belotero (Ácido Hialurónico) y Radiesse (Hidroxiapatita de Calcio).
Xeomin es la nueva generación de toxinas botulínicas en el mercado –de tipo A- Un tipo neurotoxina botulínica que no contiene proteínas complejas, es segura, y con eficacia comprobada por numerosos estudios científicos. Se utilizó por primera vez para el tratamiento de disfunciones neurológicas. Desde 2009 también se utiliza en el tratamiento estético de las líneas de expresión.

Belotero son rellenos cutáneos avanzados hechos con ácido hialurónico, de origen suizo que ofrece una excelente integración de la piel. Los productos Belotero son ideales para suavizar y rellenar arrugas, así como para el aumento de labios, y para restaurar el volumen facial, resaltando la belleza de las personas.
Radiesse es un relleno dérmico, cuyo componente es la Hidroxiapatita de calcio, el cual está presente en nuestro organismo por lo que no produce reacciones alérgicas, este relleno añade volumen temporalmente para ayudar a suavizar las arrugas faciales de moderadas a severas y da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel. Los ingredientes de alta calidad de Radiesse estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel.