Descarga de monografía

GAMAVIT  B6 SOLUCION ORAL

Cerebrotónico

Composición
Cada 5ml de solución oral contiene: ácido gama amino butírico (GABA) 100mg, ácido gama amino beta hidroxi butírico (GABOB) 100mg, piridoxina clorhidrato (vitamina B6) 50mg, bromo magnesio glutamato (BGM) 50mg. Excipientes, cs.

Indicaciones
Adyuvante en aquellos estados que requieren mejoría de la capacidad y rendimiento intelectual.

Dosificación
La dosis usual recomendada es 1 o 2 cucharaditas, 3 veces al día. Administrarlo antes o después de las principales comidas. Posteriormente, como dosis de mantención, se podrá reducir las pautas indicadas según criterio médico.

Contraindicaciones 
Contraindicado en personas con hipersensibilidad a los principios activos o a otros componentes de la formulación.

Precauciones 
No administrar en embarazo y lactancia, ya que no existen estudios realizados con este producto en personas embarazadas. Este producto contiene pequeñas cantidades de azúcar en su formulación. Precaución en diabéticos.

Interacciones 
No se describen interacciones con los componentes de la fórmula y otros productos. La asociación de piridoxina con cicloserina, hidralazina e isoniacida compite con el piridoxal. Al asociar piridoxina y penicilina se forma un complejo con piridoxal que la inactiva. No se describen interacciones con los componentes de la fórmula y otros productos.

Presentación. 
Estuche conteniendo frasco con 80ml. Venta bajo receta médica en establecimientos tipo A