Descarga de monografía

FLÚOR KIN

PASTA DENTRÍFICA ANTICARIES

 

DESCRIPCIÓN

Fluor-Kin Anticaries pasta dentífrica menta forte, por su mayor concentración de flúor (2500 ppm) ofrece una protección extra a aquellas personas con una mayor propensión a padecer caries dental. Con sabor a menta fuerte.

 

COMPOSICIÓN

Cada 100 g de pasta dentífrica contiene:

Fluoruro sódico          0,55 g.            (Equivalentes a 0,25 g de ion flúor)

Excipientes: Sacarina sódica, lauril sulfato de sodio, lauroil sarcosinato sódico, metilparabeno sódico, etilparabeno sódico, goma xantana, glicerol, sorbitol, sIlice hidratada, dióxido de titanlo, mentol, esencia, agua purificada.

 

INDICACIONES

Profilaxis o prevención de la caries dental. Por su alto contenido de flúor, la pasta dental fluorada ejerce un efecto notable en la formación del esmalte y la dentina, a la vez que permite un efecto antienzimático y bacteriostático por su contenido de sodio. El cepillado constante con la pasta dental fluorada además de actuar sobre la placa bacteriana ejerce también un efecto beneficioso en las personas que sufren de hipersensibilidad dental disminuyéndola.

 

DOSIFICACIÓN

Se recomienda el uso del producto 3 veces al día, después de las comidas, o según indicación del dentista. El cepillado debe ser prolijo, con movimiento de arrastre de arriba hacia abajo para eliminar restos de alimentos y adherencias bacterianas que pueden quedar entre los dientes. No consumir alimentos, ni bebidas de ningún tipo, excepto agua, a lo menos 30 minutos después de usar el producto.

 

PRECAUCIONES

No usar en niños menores de 10 años por la posible ingestión de fluoruro en cantidades superiores a 3mg/día, con el contínuo cepillado dental (problema de fluorosis por ingesta constante). Su uso en niños debe ser supervisado por un adulto. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

PRESENTACIÓN

Pomo con 75ml